Publicado en: Mar, Abr 15th, 2014

LOS UNICOS PERJUDICADOS SON LOS CIUDADANOS DE UCRANIA

Despues de meses de dimes y diretes en los que Rusia, Estados Unidos y la UE se han entrometido de forma abusiva y cada bloque ha defendido sus mezquinos intereses, Ucrania se encuentra prácticamente al borde de una guerra civil, donde los unicos perjudicados son los ciudadanos de Ucrania.

La región de Crimea, por medio de un referendun, decidió unirse a Rusia y esto desató una reacción en cadena en otras partes de esta conflictiva nación, sobre la cual Rusia tiene una gran influencia de tipo politico-militar.

Como siempre, hay grandes ganadores en estos conflictos y en este caso, los fabricantes de armas – tanto rusos como gringos – ya estan saltando de la felicidad de ver como las armas de todo tipo serán usadas tanto por los pro-rusos como por los contrarios.

Lamentablemente, el pronunciamiento de la ONU no aparece por ningun lado y con un silencio más que cómplice de esta futura debacle, nos preparamos para ver morir a muchos seres humanos, mujeres y hombres, desde niños hasta ancianos.

Ir a la barra de herramientas