Cómo hacer un spray para el cabello casero

spray-para-el-cabello-casero-1

Para que mantengas siempre tu cabello muy a la moda, te invito a aprender a hacer un spray para el cabello casero, para que te quede con ondas playeras al aire muy al estilo surf e ideal para el verano.

Con este spray para el pelo casero lograrás unos rizos hermosos sin calor, lo suficientemente definidos como para dar la impresión de que has ido a la playa y te dará un look muy fresco, juvenil y natural.

Ingredientes:

  • Una botellita con atomizador
  • Un poquito de gel para el cabello
  • Sal marina
  • Aceite de coco de preferencia, aunque puedes usar aceite de oliva.
  • Agua

    Paso a paso:

    Mide la cantidad de agua que cabe dentro de tu botellita (sin llenar demasiado) y la pones a calentar.

    Coloca en el agua una cucharadita de sal con la mitad de una cucharadita de aceite de coco y lo mezclas bien hasta que se disuelva. Toma en cuenta que se ha calentado el agua para que la sal pueda disolverse más fácilmente: si ves que no disuelve, pon a calentar todo junto por tan solo unos segundos hasta que disuelva.

    Agrega poquito más de una cucharadita de gel para el cabello dentro de la mezcla.

    Bate muy bien todos los ingredientes y por último coloca todo en tu botellita con atomizador y ¡listo! Tu spray de sal ya está para usar.

    Toma en cuenta no usar muchas veces a la semana este producto sobre todo si tu cabello es teñido para no dañarlo. En la semana hazte unas mascarillas reparadoras para tu cabellopara que la sal no lo reseque ni te arruine tu tinte.

    La receta es para una botellita de 8onz, pero si tu botella es más grande solo calcula darle una buena proporción a los ingredientes para que no quede ni muy grasosa ni con mucho gel para el cabello, para que el pelo no pierda movimiento.

    Y ahora que ya sabes hacer un spray de sal para el cabello, sigue instruyéndote para cuidar tu cabello de la piscina.

  • Fuente ¡mujerbelleza

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *