Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social sigue con corrupción

La corrupción sigue campante en este gobierno, le toca el turno de tomar el escenario al ministerio que estuvo en boca de los guatemaltecos después de la salida del doctor Villavicencio y luego la llegada del actual, Luis Enrique Monterroso De León, quien con chocolatitos premió a quienes con ingenuidad le firmaron las órdenes de compra y pago para realizar su negoción.11225482_1608351046101969_55777896_n

Ahora son setenta millones de quetzales los que salen del Ministerio de Salud para “invertirlos” en Bolsa Solidaria para la campaña electoral del Partido Patriota.

Se ha erogado dinero para comprar, frijol, maíz, arroz y otros productos.

A la par de esto tenemos que mencionar la actividad que también realiza el doctor Jorge Mario Pinot Esquivel, quien tiene como supervisora de hospitales a la doctora María Gabriela Rodas, con dos plazas: una en el hospital de Cuilapa, Santa Rosa y la otra a la par de él, en la planta central del ministerio, como ya hemos indicado.

El doctor Pinot Esquivel tiene una oficina en donde atiende exclusivamente a los proveedores del mencionado ministerio y decide a quién le tienen que pagar sus facturas. ¡Vaya que vamos de mal en peor!

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas