Desarticulan Banda de violadores en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos

20160519_105616

Ocho hombres pueden ser los responsables de violaciones sexuales de mujeres entre los 13 y 40 años  en San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

Seis  mujeres reconocieron a Christian Eduardo Gómez Fuentes,  Julio Cesar Fuentes Ortiz, Rómulo Ottoniel, Godínez Clemente, Heber Mizraim Castañón López, David Franklin Orozco García, Luis Antonio Bautista Godínez y Gerson Estanling Orozco. Los individuos actuaban cada uno con su función, unos controlaban a la víctima, otros la secuestraban, otros la amarraban y por último las violaban.

Solo en el llamado cerrito de los amores de san pedro Sacatepéquez se registraron en los últimos meses 16 violaciones

IMG-20160519-WA0014

Debido a los constantes asaltos sexuales, la población de San Pedro comenzó a hacer presiones a las autoridades especialmente a los fiscales del Ministerio Público. Sucedió entonces que en la cuarta calle zona 2 conocida como calle 29 de junio sucedieron cuatro violaciones. Según uno de los testimonios una pareja caminaba por el lugar cuando los individuos se acercaron los raptaron, los llevaron a una casa y en frente del novio que estaba amarrado, violaron a una mujer

A los individuos se les incautaron  celulares y  un machete que presuntamente era utilizado para amenazar a sus víctimas luego de seleccionarlas para cometer sus fechorías.

Las investigaciones continuaran para verificar si se capturo en su totalidad a la presunta banda de violadores.

En los allanamientos  participaron   la Subdirección General en Investigación Criminal (SGIC) en coordinación con fiscales del Ministerio Público

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas