Cómo mantener una relación amorosa a distancia

image-81355

1. Couple: Es una versión muy similar a Whatsapp o Line para parejas. Posee los mismos servicios que estos dos, pero con la comodidad de tener contraseña. En otras palabras, si alguien te toma tu celular sin permiso, tus conversaciones no estarán disponibles si las bloqueas al terminar de usarla.
En Couple compartirás fotos que en el tiempo que tú indiques desaparecerán;  también pueden compartir listas, dibujar juntos. Incluso, avisarte por medio de vibración que tu pareja está en el teléfono.
Lo pueden descargar usuarios de iOS y Android. Gratuita.

2. Eversnapp: Crea un álbum de fotos compartidas con una calidad cinco veces mayor que Facebook o Instagram. Es justo lo que necesitas para guardar los momentos individuales como juntos. Es apta para teléfonos iOS y Android. Lo mejor, es gratis.

3. Noodler: Es gratuita y funciona para dispositivos iOS. Noodler te permite comunicarte con tu pareja, pero también con amigos. Cuenta con más de 40 acciones para compartir con ese chico que quieres o amas.

4. Cariño: Es sencilla de usar en móviles iOS. Crea acceso directo con tu chico en tu computadora. Su precio es de 0, 79 euros.

5. Swiitt: Planear es indispensable para mantener una relación exitosa a distancia. Ese es el objetivo de Swiitt, descubrir ideas para hacer planes juntos, añadir comentarios y fotos. Las llamadas telefónicas y los mensajes son permitidos. La descargan teléfonos
iOS y Android. Costo: gratuita.

Pero, el éxito de esa relación no solo depende de la tecnología sino de algunos consejos que brinda Marisol de La Fuente, gerente de Comunicación de Intel, para mantener un contacto sano y que nos dirija por el buen camino.

1. Horarios

Establezcan horarios para conectarse, pero si no coinciden por actividades personales de alguno, no debe existir problema. Avisen con tiempo que tal día no podrán y expliquen la razón.

2. Detalles

Una investigación de la Universidad de Cornell en Estados Unidos reveló que las parejas alejadas sienten más intimidad que las que viven cerca. Esto sucede porque a pesar del poco contacto, los detalles son más frecuentes y la tecnología nos da la posibilidad de programar publicaciones para sorprender.

3. Las sorpresas

Sáltate la regla de los horarios y sorpréndelo con un video que lo haga recordar los momentos hermosos que han pasado juntos.

4. Eviten los malentendidos

Las largas distancias provocan que los problemas sean complicados de arreglar. Guarda calma y espera a escuchar la explicación de la otra persona. Si tienen algún app de voz, solo dile que necesitas hablar con él antes de reclamar.

5. La honestidad

Es el punto principal de toda relación, esté o no a la distancia.

Si tu chico está lejos de ti, toma tu móvil, descarga alguna de estas aplicaciones y siéntete más cerca de él.

Foto: iStockPor:
 fuente Siempre Mujer

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *