MLN ya no apoyará a Thelma Aldana

El Movimiento de Liberación Nacional afirma que ya no estarán en la plataforma ciudadana que Aldana Conformó. Los dirigentes afirman que la ex fiscal los engañó

(Por Redacción LNG)

«nos retiramos de la plataforma ciudadana que la licenciada Thelma Aldana conformó bajo engaños» inicia el comunicado. La directiva del MLN comandada por Fernando Sandoval, hijo del fundador Mario Sandoval Alarcón explica que «la licenciada Thelma Aldana y el grupo de asesores técnicos que la acompañan no tuvieron la capacidad y madurez política para lograr consensos y excluyeron por completo ideas de personas de este grupo»

el Movimiento de Liberación Nacional denuncia que Aldana tiene la intención de «atentar contra la propiedad privada, la libertad económica y la lucha contra la corrupción y la impunidad». La junta directiva agrega que: «hacemos de conocimiento público la falta de transparencia de la licenciada Thelma Aldana, de su equipo de trabajo, de quienes la acompañan en su proyecto y la falta de compromiso en sostener los tres pilares mencionados. Unicamente lograron sepultar la intención de unificación nacional que se buscaba»

El MLN finaliza diciendo: «consideramos que esta no es la manera de sembrar semillas para el cambio»

comunicado MLN

Aldana anunció con bombos y platillos que la verdadera conciliación nacional la haría ella y por eso se reunió con la URNG y el MLN y publicó fotos con ellos. Pero hoy, los dos partidos ya no la apoyan.

2 Respuestas a “MLN ya no apoyará a Thelma Aldana”

  1. Otro grupito de terroristas de la derecha herederos del fundador de escuadrones de la muerte y traidor a la patria EL CHACAL DE ORIENTE..Ese innombrable fundador de uno de los partidos más nefastos de la historia de Guatemala que fundó terror, violencia, genocidio en Guatemala debe de ser desterrado de la historia. Menos mal que muy pocos lo recuerdan y la mayoría con deseos que se pudra en el infierno al lado de don Sata.

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas