Raquetbol tendrá participación en el Costa Rica Open

Los atletas recibieron el aval por autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, durante el acto que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes. La décima edición del torneo, se realizará en las canchas del Costa Rica Country Club.

Guatemala contará con la presencia de los atletas: José Cruz, Nathan Martínez, Geovani Mendoza, José Cáceres, Bayron Rosil, Héctor Sierra, Edwin Galicia, Hanzel Martínez, José Cardona, Juan Salvatierra, Diego González.

Según comunicado de la Federación Costarricense de Raquetbol, la élite mundial de este deporte estará presente en el evento, para conformar un total de 85 competidores en categoría individual y dobles.

Seis de los 10 mejores jugadores del ranquin mundial, entre ellos el estadounidense Rocky Carson, cinco veces campeón mundial y actual número dos del ranquin de la IRT.

Tomado de Antorcha Deportiva

2 Respuestas a “Raquetbol tendrá participación en el Costa Rica Open”

  1. Costa Rica se quedo con la medalla de plata en el torneo por equipos masculinos del raquetbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al caer este sabado en la final frente a Mexico 2-0.

  2. Recordar que Sabja y Centellas lograron el titulo mundial en dobles, en julio del ano pasado. Las vallunas subieron a lo mas alto del podio en la cita ecumenica de Costa Rica, tras vencer a las mexicanas Monserrat Mejia y Alexandra Herrera.

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas