Gobernación minimiza las amenazas de los ex militares

El viceministro de Gobernación Luis Álvares le restó importancia a las frases amenazantes de los ex militares que exigen un resarcimiento de 85 mil quetzales por cada uno

(LNG)

Parece que el gobierno no se toma muy en serio las palabras de los ex militares que han amenazado defenderse armando bombas como aprendieron en el ejército o boicoteando el día de las elecciones si no se les paga.

En un mesa técnica que gobernación tuvo con el Tribunal Supremo Electoral, el viceministro Luis Álvarez dijo: «para el ministerio de gobernación el nivel de riesgo sigue siendo bajo. En lo que se quedaron fueron en palabras. Como Ministerio de Gobernación No podemos tomar ninguna acción propia en contra de estas palabras. Como Ministerio de Gobernación por el momento evaluamos como un nivel de riesgo bajo esta expresiones que han dado a conocer los ex militares»  

No obstante, el viceministro explica que ya se inició con «un proyecto de la elaboración de una prevención policial la cual llegará al Ministerio Público inmediatamente. quiero que sepan que no nos hemos quedado de brazos cruzados y hemos tomado cartas en el asunto»

estas son parte de las declaraciones del MINGOB restando importancia a las amenazas de los ex militares

ESCUCHE LAS AMENAZAS DE LOS EX MILITARES A CONTINUACIÓN

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas