Thelma Aldana tiene el mismo discurso de Erick Archila, Sinibaldi, Pérez Molina, Baldetti………

Ahora que la ley no la favorece y la maneja a su antojo, la ex fiscal ha tomado las mismas actitudes y ha dicho el mismo discurso de los corruptos

(editorial LNG)

Primero Thelma Aldana huyó. Eso fue lo que hizo archila, sinibaldi, Baldizon y un montón que están en otros países. Desde allí, están viendo como piden refugio. Aldana se refugió en el Salvador y cuando supo que su orden de captura internacional iba a salir, se fue a Estados Unidos. Desde allí, hará lo mismo que Archila y Baldizón, pedirá asilo político o entrampará la solicitud de extradición.

Segundo, Thelma Aldana se victimiza. Dice que no se va a entregar porque la quieren asesinar, que todo es político pues como peleo contra la corrupción se quieren vengar de ella. Se acoge hasta con los derechos humanos para pedir medidas cautelares. A nivel internacional denuncia persecución.

Tercero, Thelma Aldana despotrica en contra del sistema de Justicia y el MP. Así como lo hizo Pérez Molina y Baldetti que llamó hasta misogino al juez Miguel Ángel Gálvez, Aldana dice que el juez Victor Cruz es «oscuro», que todo el sistema está cooptado por los grupos oscuros. Contra el MP no digamos, le ha dicho de todo a Consuelo Porras e incluso hasta ha mentido diciendo que ella sabía que estaba amenazada cuando no era cierto.

Thelma Aldana cuando la ley le favorecía todo estaba floreciendo en Guatemala. Cuando la ley no le favorece resulta que todo el sistema está podrido y no sirve para nada. Ese es el tipico discurso del que realmente irrespeta la ley, mientras esta me sirve creo en ella, cuando no me sirve la ataco para poder salvarme

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas