Neto: quedaste, pero se necesita más trabajo y menos payasadas

El resultado fue abrumador, más del 50 por ciento de los votos, pero es hora de trabajar en serio porque hay muchas cosas pendientes

(Por LuisPe/opinionluispe@gmail.com)

En cuatro años de gestión Neto, no pudiste arreglar algo que es vital para los mixqueños y es el transporte público. La gente sigue viajando en esos buses viejos con esos abusivos que no solo tratan mal a la gente sino además les cobran mas de lo que la ley establece.

Vas a decir que pusiste multas, pero eso solo sirvió para llenar tus arcas y ayudar a contratar a Marco Pappa para el equipo de Mixco. Neto, a la gente se le tiene que dar dignidad. Un transporte bueno para que todo aquel obrero no llegue estresado, maltratado y asaltado. Pasaron cuatro años y no lo hiciste.

Neto, deja de tratar a la gente como si fueran tontos con tus desfiles hípicos, con tus trajes de iron man bajando por los aires, con tus cancionsitas y esos ataques de ridiculez que te agarran.

Tenés una confianza enorme de la población mixqueña. Cuando ves tu próximo contendiente que se quedó a años luz de vos, es de tener conciencia que tu capital político es inigualable. Es hora que respondas a esa gente con cambios profundos en las colonias. Que el agua le llegue a todos por igual y no media hora en los lugares más pobres cuando en los apartamentos de abolengo les llega el servicio abundantemente.

Tenés una responsabilidad y es hora que madurez como político, no por vos, sino por la población que salió a votarte masivamente y te dio una victoria indiscutible. Pero en serio Neto, menos payasadas y más trabajo.

Dale dignidad a la gente. Tené los pantalones bien puestos y sacá esos buses rojos que son indignos para tus votantes que son dignos, ¿lo vas a hacer?

Una respuesta a “Neto: quedaste, pero se necesita más trabajo y menos payasadas”

  1. Es increíble el número de personas tóxicas que que nutren del estado de Guatemala. Lo más triste es que el ciudadano lo acepta de brazos cruzados.

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas