Presidente del TSE: «nada cambia el resultado electoral»

Lo que sucede en el parque de la industria de cotejar acta por acta solo es por transparencia, no va a cambiar nada según Julio Solórzano

(LNG)

Al parecer esta polémica en el TSE sobre algunas actas cuyos números no concuerdan con lo que se digitalizó quedará en problemas de software cuyos errores se deberán enmendar según el TSE.

Julio Solórzano fue enfático en que las juntas electorales ya llevaron a cabo las audiencias de revisión y falta recibir solo siete departamentos: «no cambian los resultados electorales, vuelvo a insistir, el resultado electoral se basa en todas las audiencias de revisión ese es el fundamento» enfatiza el Presidente del Tribunal Supremo Electoral. Durante estas audiencias de revisión, ningún partido político impugno durante esas audiencias de revisión.

pero ¿y lo que se está haciendo en el parque de la industria de cotejar acta por acta?», Julio Solórzano responde: «estamos haciéndolo por transparencia, por respeto a la ciudadanía de que vean que allí están las actas y que se cotejen y si hay errores pues se tendrán errores pero eso no incide en la adjudicación y la declaración de resultados electorales»

Parece que el Tribunal Supremo Electoral quiere cerrar la polémica de anomalías durante la primera vuelta electoral.

2 Respuestas a “Presidente del TSE: «nada cambia el resultado electoral»”

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas