Se suicida hombre que en redes sociales se le señalaba de participar en muerte de soldados

Agustin Chub Chub tomó la decisión de quitarse la vida en la Aldea Semuy II donde sucedió la ejecución de los tres militares

(LNG)

Policías a bordo de la patrulla IZA-0142 de servicio en la subestacion de mariscos llegó a una casa de la aldea Semuy II El Estor, Izabal en compañía del Auxiliar Fiscal Marlon Mauricio Sanchez, y tecnico escena del crimen Andres Sis.

En el interior de la vivienda, colgado de una viga con un lazo en su cuello, estaba Agustin Chub Chub, de 36 años aproximadamente, originario y residente de la Aldea.

Según su esposa, Isabel pérez cucul, salió a visitar a su cuñado y al retornar a su domicilio encontró a su esposo ya sin vida colgado de una viga de la cocina por medio de un lazo de color blanco sujetado al cuello.

Agustín Chub Chub sufrió una persecución en redes sociales cuando se publicó que era uno de los que participó en el asesinato de los tres soldados el 2 de septiembre.

En la red salió como un desertor del ejército y pusieron datos personales que iban desde su número de DPI, nombre de sus padres, hasta su teléfono personal, incluso con el dato que era hasta tarjetero. Lo ponían como el principal agresor


Serán las autoridades las que tendrán que determinar si fue esta campaña mediática en su contra la que lo llevó a quitarse la vida y a dejar a su familia.

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas