Cómo pintarse bien las uñas

img_como_arreglar_una_una_rota_26840_200

Una tarea a veces bastante complicada: pintarse las uñas bien, sin tocar la piel, sin que queden grumos, sin que queden capas… Toda una labor que en muchos casos dejamos en la mano de profesionales. Aun así, es posible hacerse la manicura en casa y conseguir grandes resultados. Siguiendo los consejos de unComo podrás saber cómo pintarse bien las uñas

 

Instrucciones

Para comenzar, es preferible y aconsejable dar una capa de pintura de esmalte transparente a tus uñas como base. Una vez que se seque, podrás comenzar a pintarlas. La finalidad es proteger mejor el esmalte natural de tu uña, además de conseguir que la pintura no llegue a las cutículas.

Es recomendable pintarse las uñas desde la mitad y extender el esmalte de forma vertical. Sigue una sola dirección, lo cual te permitirá que luzcas una uñas completamente lisas y bien pintadas.

Lo ideal es conseguir finas capas de esmalte. Se aconseja no usar esmaltes demasiado viejos ya que estos lo único que consiguen es lo contrario, crear capas bastas. Deja tu esmalte en la nevera reposar, acostúmbrate. Te durará más y obtendrás mejores resultados.

Antes de aplicar el esmalte, es necesario mover un poco el contenido. Pero no lo hagas de arriba hacia abajo, ya que eso provocará que tu pintura pueda dejar pompas en tus uñas. Muévelo en tus manos de forma horizontal y no pasará nada.

Para que tu esmalte de uñas no se despegue, intenta aplicar capas finas. Evita las capas gruesas y además, deja reposar bien tus uñas para que se seque cada capa. Hasta que estén bien secas no apliques una nueva capa.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo pintarse bien las uñas , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Uñas
Fuente http://belleza.uncomo.com/articulo/como-pintarse-bien-las-unas-18703.html

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas