Publicado en: Vie, Feb 27th, 2015

4-1. Guatemala abre premundial en Honduras venciendo a Trinidad y Tobago

Tegucigalpa, 27 feb (EFE).- La selección de Guatemala venció hoy por 4-1 a Trinidad y Tobago en el partido inaugural del premundial sub 17 que tiene lugar en Honduras, clasificatorio para el Mundial de Chile de la categoría que se disputará del 17 de octubre al 8 de noviembre próximos.

Diego Raymundo (dos), Víctor Valdez y Abel Lemus anotaron por Guatemala, mientras que Trinidad y Tobago descontó por medio de Shakeem Patrick.images (34)

Guatemala, Trinidad y Tobago; Jamaica, Honduras, Cuba y Estados Unidos integran el grupo A de la competición que se disputa en San Pedro Sula, norte hondureño, mientras que el B lo conforman Canadá, Panamá, Costa Rica, México, Haití y Santa Lucía.

Los otros dos partidos de hoy son Estados Unidos-Cuba y Honduras-Jamaica, mientras que mañana se enfrentarán Panamá-México, Santa Lucía-Costa Rica y Canadá-Haití.

De los doce países del circuito de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), cuatro clasificarán al Mundial de Chile 2015. EFE

Ir a la barra de herramientas