Publicado en: Vie, Feb 9th, 2018

4 ejercicios para unas piernas más sexy

1309
Con esta rutina de ejercicios tus piernas lucirán sexy desde los muslos hasta los tobillos! Tan sólo necesitas una pelota de ejercicios de unos 25 cm y muchas ganas de empezar.
Cruce vertical

Trabajarás abdominales, oblicuos, cadera y trasero.De pie, con el brazo derecho estirado hacia arriba y la pierna izquierda hacia el lateral, forma una línea diagonal.A continuación, flexiona la pierna y el brazo de modo que rodilla y codo lleguen a tocarse a la altura de la cadera.Vuelve al inicio y realiza 10 repeticiones durante tres sets.

Elevación
Trabajarás tríceps, abdominales, cadera, trasero y muslos.Siéntate en el suelo con los pies y las manos apoyadas, y al mismo tiempo sujeta la pelota entre las rodillas. A continuación, eleva la cadera hasta que tu torso quede formando una plancha paralela al suelo.Baja la cadera de nuevo hasta que toque el suelo y repite la elevación 10 veces durante tres sets.
Posición de rana

Trabajarás cadera, trasero, muslos e isquiotibiales.Tumbada en el suelo mirando hacia abajo, flexiona las piernas y sujeta la pelota entre ellas.Posteriormente, levanta las piernas sin mover el torso y vuelve a la posición inicial.Repite 10 veces el movimiento durante tres sets.

Inclinación

Trabajarás abdominales, trasero y piernas.De pie, estira los dos brazos sobre la cabeza y levanta una pierna hasta que llegue a la altura de la cadera y quede paralela al suelo.A continuación, balancea el cuerpo hacia adelante al mismo tiempo que llevas la pierna hacia detrás y los brazos hacia debajo (como en la imagen).Vuelve a la posición inicial y cambia de pierna. Repite el ejercicio 10 veces durante tres sets.

Fuente Siempre Mujer Por: Beatriz Cuartero
Ir a la barra de herramientas