Publicado en: Jue, Oct 11th, 2018

4 formas en las que tu celular está arruinando tu relación

¿Has notado la cantidad de tiempo que pasas “pegada” a tu celular? Si en algo te hace sentir mejor, ¡no eres la única! En el metro, en los parques, en los restaurantes, en los museos…Nos hemos convertido en una sociedad que pasa más tiempo inter actuando con su smartphone que disfrutando de la realidad. Las románticas caminatas a la luz de la luna, ya no son nada sino son compartidas en Instagram y las largas conversaciones en pareja han sido reemplazadas por horas mirando memes y videos graciosos, de manera individual Estás son las cuatro maneras como tu amado celular podría estar arruinando tu relación de pareja:

Cambio en las prioridades

Si pasamos el tiempo obsesionadas con el número de likes que tiene nuestro más reciente selfie, o quienes han confirmado que asistirán al evento que posteamos en Facebook, estamos dejando de lado cosas muy importantes- como nuestra pareja.

Desconexión

Para nada es lo mismo sentarse a disfrutar de una cena romántica en un restaurante íntimo, donde el mundo entero deja de existir y nuestra atención está concentrada en nuestra pareja, que ir al mismo restaurante e interrumpir el momento subiendo fotos de la comida y actualizando nuestro estatus en Facebook. Para crecer y nutrirse las relaciones requieren de atención directa y exclusiva.

Falta de comunicación

Las redes sociales se han vuelto tan importantes en la vida de las personas, que muchas parejas viven su relación de manera más intensa en el mundo virtual que el real. Poner mensajes de amoren el muro de tu amado, mandarle un tweet para que sepa que lo piensas o hacer un mini video de los dos para Vimeo, es lindo, pero no produce la misma intimidad ni conexión que una conversación profunda frente a frente. El vibrar y zonas de los teléfonos es también un distractor constante de la importante comunicación de pareja.

Lee más
4 señales de que tu relación está estancada

Infidelidad

Cada pareja define dentro de sus propios límites lo que considera que es una infidelidad y lo que no. Sin embargo las redes sociales han abierto (aún más) la puerta a lo que se conoce como infidelidades virtuales o emocionales. El deseo de sentirnos validadas por nuestros followers en las redes sociales, puede fácilmente tornarse en una búsqueda constante de aprobación e interacción con personas, dándole espacios a terceros que debería ocupar nuestra pareja.

Foto Sock

Fuente Por: 
 Siempre Mujer

Ir a la barra de herramientas