Publicado en: Mar, Dic 2nd, 2014

PP, LIDER, TODOS, WINAQ, URNG, UNIONISTAS E INDEPENDIENTES VENDIERON SU ALMA

Han pasado pocos días después de la aprobación del presupuesto y de los bonos del tesoro que los partidos PP, LIDER, Todos, Winaq, URNG, Unionistas e Independientes, en una forma arbitraria y descarada, le recetaron al pueblo de Guatemala.

Hoy sale a luz publica lo que era vox populi: que los diputados de estas bancadas y los mal llamados independientes recibieron varios millones de quetzales para que aprobaran – en una sola lectura y de un solo riendazo – un presupuesto que no tiene ni pies ni cabeza, y también una emisión de bonos que vendrá a beneficiar a un sector bancario del país.

¡Vaya descaro el de estos delincuentes que no merecen llevar el nombre de diputados!, ellos – sin importarles un rábano los ciudadanos chapines de esta generación y de varias por venir – no solo nos han hecho un daño irreparable a todos los que vivimos en este país, sino que encima resulta que para ha hacer esta barbarie vendieron (si es que tienen) sus almas al dios Mammon – el dios del dinero y la corrupción.

Increiblemente, ninguno de estos malos guatemaltecos dice ni pio hoy.

EXIGIMOS UNA INVESTIGACIÓN DE LA CICIG para desenmascarar esta farsa y esta componenda, llena de la mas grande de las vergüenzas nacionales de nuestra historia reciente.

Ir a la barra de herramientas