Publicado en: Mie, Jun 13th, 2018

5 errores de belleza más comunes

image-69856

Aquí te mostramos algunos de los errores más comunes que las mujeres cometemos con nuestro rostro:

Error # 1: Olvidarnos de la protección solar: El 90% del envejecimiento prematuro de la piel y la decoloración es causada por la exposición a la luz del sol. Aplicarse protector solar todos los días es la manera más fácil de prevenir el daño solar, de proteger tu piel y verte más joven.
Error # 2: Aplicarte el maquillaje con pinceles sucios: Esto puede parecer inocente, pero emplear el mismo pincel durante mucho tiempo hace que la suciedad y las bacterias se acumulen, lo que puede provocar brotes de acné. Es importante que laves los cepillos cada dos o tres semanas.

Error # 3: Saltarse horas de sueño: La piel y el cuerpo entran en modo de reparación cuando están dormidos. Por este motivo, dormir lo suficiente durante la noche no sólo te mantendrá descansada, sino que además ayudará a renovar y regenerar nuevas células de la piel.

Error # 4: No limpiarnos el rostro en la noche: Irse a la cama sin lavarse la cara es uno de los errores más grandes en el cuidado de la piel. De este modo dejas el maquillaje y la suciedad de la piel obstruyendo los poros y además, también puede conducir a la sequedad excesiva e incluso a que la piel se ponga escamosa. Para limpiar la suciedad sin resecar, opta por un limpiador sin jabón comoSebamed Clear Face Cleansing Foam. ¡Y comienza a limpiarte el rostro de forma diaria!

Error # 5: No hidratar lo suficiente: La mayoría de las cremas y lociones tienen ingredientes que crean una barrera protectora sobre la superficie de la piel para mantener la humedad de la misma y crear un equilibrio saludable de pH de 5,5, que es el pH que tu piel siempre debe tener para estar saludable.

Fuente Siempre Mujer
Por:
Foto: iStock
Ir a la barra de herramientas