Publicado en: Mar, Dic 5th, 2017

5 formas de blanquear los dientes de manera natural

Factores como el café, las sodas o el tabaco o algunos tratamientos médicos, pueden amarillear tus dientes. Por este motivo aquí te mostramos algunas alternativas naturales y económicas para que consigas blanquear tu sonrisa de manera natural y sin peligros.

 

  1. Jugo de limón

Haz una pasta con jugo de limón y una cucharada pequeña de sal, luego cepilla los dientes con ella como si fuese pasta de dientes y enjuaga con abundante agua fría.

 

  1. Bicarbonato de sodio

Puedes utilizarlo en combinación con tu pasta de dientes, o añadir un poco de bicarbonato de sodio a tu cepillo dental y cepillar los dientes; también puedes agregar una pizca de sal al cepillo y cepillar de forma habitual.

 

  1. Fresas

 

Es tan sencillo como frotar las fresas en tus dientes durante unos cuantos minutos, y luego aclararlas con agua. Puedes usar hilo dental si se quedaron las pepitas introducidas entre tus dientes.

 

  1. Cáscara de plátano

Muchas frutas como ésta, contienen ácido salicílico que tiene como una de sus propiedades blanquear los dientes. Frota la cáscara de éste sobre tu dentadura por lo menos dos minutos, repite este procedimiento diariamente y luego lava tus dientes de manera regular. Los resultados se notan en muy poco tiempo.

 

  1. Hojas de salvia

Frota tus dientes con hojas de salvia durante varios minutos, repite este procedimiento todas las noches, ¡y comprueba los resultados antes y después!

 

Fuente Revista Siempre Mujer
Por: 
Ir a la barra de herramientas