Publicado en: Lun, Oct 8th, 2018

6 CONSEJOS PARA USAR TACONES Y NO MORIR EN EL INTENTO

Imagen-462578285

Las mujeres adoramos los tacones, pero tememos el sufrimiento que puede significar su uso, así que como buenas amigas te damos los siete consejos que podrían cambiar tu forma de ver los zapatos altos.

Mayor cobertura
Busca zapatos con mayor cobertura en la parte superior ya que son más cómodos. Las botas o botines son usualmente más fáciles de usar que las sandalias de tiras, así que puedes empezar con esta opción.

Descansa siempre que puedas
Es bueno que tengas un respiro de vez en cuando, así que saca los pies y tómate un tiempo para dejarlos libres.

Conoce tu pie
Un podólogo puede decirte si tienes pie plano o con ‘arco alto’ y orientarte según el tipo de zapatos que mejor se acomoden a la forma de tus pies.

El tamaño correcto
Los expertos aseguran que una buena parte de los problemas en los pies aparece debido al uso de calzado con talla errónea. Tal vez no lo sepamos, pero el pie crece o engorda por distintas razones y por esto es necesario medirse el pie por lo menos una vez al año.

Mientras más ancho el tacón, mejor
Si apenas empiezas en el mundo de los zapatos altos, lo mejor es que te inicies con tacones gorditos para estar más segura de tus pasos.

Evita las suelas delgadas
A la hora de buscar comodidad lo mejor será que busques zapatos con plataforma en el frente, ya que cooperan con la comodidad del pie y son más fáciles de usar para caminar.

 

Fuente Solo Para mujeres

POR: leidys márquez suárez
lmarquez@vanguardialiberal.com.co

Ir a la barra de herramientas