Publicado en: Mie, Oct 11th, 2017

6 TIPS PARA LUCIR MAS LINDA EN LAS FOTOS

Imagen-480551757

Cada día se pone de moda una nueva red social y las más populares como Facebook, Twitter e Instagram siguen en furor. Y gracias a estas es que las fotos se han convertido en una parte especial de nuestro día a día, para compartir con nuestros círculos sociales.
Es por esto que, desde que nos tomamos la famosa selfie (autorretrato), las usies (retratos grupales) o nuestras fotos en eventos importantes, deseamos lucir espectaculares. Aquí encontrarás unos sencillos consejos para lograrlo.

1. Naturalidad:
La duck face (cara de pato), que está muy de moda, no le luce a todas. Prueba con una sonrisa natural, de seguro quedarás mejor.

2. Estilo:
Hay un ángulo de tu rostro que te queda mejor, luego de descubrir cuál, combínalo estirando ligeramente el cuello para evitar la papada y mostrarte más estilizada. El toque de maquillaje es fundamental.

3. Mirada seductora:
Mantén una mirada segura y a la vez cautivadora. Observa levemente por encima de la lente de la cámara y lograrás mejores resultados. ¡Nada de nervios!

4. Buena postura:
Si estás de pie trata de separar los brazos del tronco, así lucirás más delgada. Además, tensa un poco el vientre y las nalgas, párate recta y echa hacia atrás los hombros. No estés completamente de frente a la cámara.

5. La ropa:
Usar ropa que te gusta y con la que te sientas cómoda está bien. Recuerda: el color negro ‘adelgaza’ y el efecto contrario ocurre con la ropa estampada con diseños grandes o las prendas a rayas.

6. La luz:
Iluminar la foto es esencial, sin embargo, trata de evitar que te dé directamente, pues esto puede reflejar detalles que no nos favorecen, como la piel brillante.

Fuente SOLO PARA MUJER MAGAZIN

Ir a la barra de herramientas