Publicado en: Dom, Jun 18th, 2017

9 usos diferentes de tu desodorante

image-82515

¿Sabías que tu desodorante tiene varios usos? Aunque no lo creas, no solo funciona para prevenir el olor a sudor, también tiene otros usos. 

 

1. Prevenir el olor en los pies: Si olvidaste aplicarte talcos antes de ir al trabajo, no te preocupes. Si luego de quitarte los zapatos percibes un mal olor, aplícate desodorante en las plantas de los pies. Eso sí, hazlo por la noche antes de ir a dormir y no por la mañana, de lo contrario te arderá.

2. Seca tus espinillas: Es muy típico que al levantarte por la mañana te descubras un granito en la cara. Si tienes una emergencia y tu corrector de maquillaje se te acabó, aplica un poco de desodorante en crema para que el acné desaparezca en pocas horas. Eso sí, no tomes muy a pecho este truquito… ¡No es para hacerlo todos los días!

3. Cuida la piel al depilarnos: Si eres de las chicas que constantemente se depilan las piernas, bikini y demás, toma en cuenta que a la hora de remover esos vellos de tus ingles, luego de pasar la máquina debes aplicar desodorante (sin alcohol). Si lo haces, evitarás que esa zona de tu cuerpo se irrite.

4. Cero rozaduras en tus muslos: Hay días en que el sol pica. Por eso, es necesario usar faldas yshorts para mayor comodidad. Para evitar que las prendas provoquen rozaduras por el constante contacto con tu piel, aplícate un poco de desodorante entre los muslos. Pero, es una medida de prevención. Si ya sufres de rozaduras, ni lo intentes porque te vas a lastimar.

5. Alivia picaduras: De mosquitos. Te sucede cuando vas de camping o a algún lugar alejado de la ciudad. Si eres víctima de los incómodos mosquitos, recuerda que si aplicas desodorante en sus picaduras eliminarás el escozor de inmediato. ¿No lo crees? ¡Hazlo la próxima vez y verás que sí funciona!

6. Evita el sudor en las manos: Este problema lo enfrentan algunas chicas como tú. Sus manos sudan constantemente sin razón alguna. Incluso, algunas famosas han confesado que usan este truco para evitar que les suden las manos en algún estreno, reunión, conferencia de prensa y demás. Aunque tú no tengas admiradores, sí enfrentas momentos cruciales todos los días como entrevistas de trabajo y citas amorosas. Para no pasar pena, colócate desodorante en las palmas de las manos antes de salir a cualquier sitio. ¡Es verídico!

7. Sudor debajo de los senos: ¡Ajá! Las chicas con senos grandes entenderán. Prueba usar este producto antes de colocarte el sujetador. Te sentirás fresca y seca durante todo el día.

8. Buen olor en tu ropa interior: Sí, ahí donde guardas tus prendas íntimas coloca una bolsita tipo malla con desodorante stick, medio abierto y gastado.

9. Remover esmalte: Si se te acabó el quitaesmalte de uñas, usa este truco: mete las manos en agua tibia durante algunos minutos, luego aplica desodorante en spray en un algodón y frótatelo en las uñas.

Aprende muy bien estos usos y sácale el jugo a tu desodorante… Y tú, ¿conoces otros usos de este producto de cuidado personal?

 

Getty Images
Ir a la barra de herramientas