Los Pixel de Google contarán con actualizaciones hasta el año 2018

30155267665_9130548d29_zGoogle reveló el pasado 4 de octubre sus tan esperados móviles: Pixel y Pixel XL, unos equipos fabricados por HTC y con los que buscan abrirse paso en el mercado móvil dominado por fabricantes como Samsung, Apple y Huawei. Estos móviles estrenan Android Nougat 7.0, del cual recibirán actualizaciones hasta el año 2018, según confirmó la empresa este jueves.

¿La nueva pareja de móviles de Google vivirá hasta el 2018?

Captura de pantalla Gerald Lucero/NTN24.

Expertos señalan que las nuevas versiones de Android en varias oportunidades llegan tarde a algunos dispositivos que no son de la empresa, lo cual no le sucede a los que pertenecen a la difunta familia Nexus, ya que cuando Google lanza una actualización, estos son los primeros en disfrutarla. A esta política se unen Pixel y Pixel XL, informó la compañía en su página de soporte.

Ambos terminales recibirán cualquier novedad creada para Android hasta octubre del próximo año 2018, por lo que su vida útil sería de dos años. Una vez finalizado este período, se desconoce si contarán con nuevas actualizaciones.

Con respecto a los parches de seguridad, desde Google señalan que ambos los obtendrán “por al menos 3 años desde que el dispositivo esté disponible, o al menos por 18 meses después de que se venda el último dispositivo“.

 

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas