Mensajes al cielo, una oportunidad para mantener viva la esperanza

UnknownDesde sus inicios la Fundación AYUVI se ha dedicado a salvar la vida de niños con cáncer. Parte de su estructura de recaudación es crear eventos familiares, novedosos y llenos de luz, por eso este 26 de abril iluminaremos la noche con una caminata en donde enviaremos mensajes al cielo en globos iluminados en paseo cayala.

Este es un paseo en el que podrán participar todos los que de una u otra forma se han visto afectados por el cáncer. Juntos elevaremos nuestros mensajes y los dedicaremos a quienes luchan contra el cáncer, a quienes lo han vencido y a los que ya no están con nosotros.

El cáncer pediátrico es una enfermedad crónica no-transmisible, que afecta sin aviso a niños y adolescentes; aunque no pueda prevenirse, sí puede tener una alta tasa de curación si se le atiende oportuna y adecuadamente.

AYUVI fue creada en mayo de 1997. Recauda y provee los recursos necesarios para la operación, mantenimiento y crecimiento de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica -UNOP-, como un centro de excelencia en el tratamiento de cáncer pediátrico en Guatemala.

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas