Policía de Guatemala se incauta 26 kilos heroína y detiene a agente implicado

Guatemala, 25 abr (ACAN-EFE).- Un agente policial y dos civiles fueron detenidos por las autoridades de Guatemala cuando traficaban 26 kilos de heroína, informó hoy una fuente oficial.

El portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC), Pablo Castillo, explicó este viernes a los periodistas que las tres persona fueron detenidas anoche cuando negociaban la heroína en un antiguo polígono de tiro de la institución policial.

La Policía, que fue alertada por una llamada telefónica anónima, se incautó los 26 kilos de heroína, valorados en 1,3 millones de dólares, cuando eran trasladados de un vehículo hacia otro.

elmundo.com.sv
elmundo.com.sv

En el lugar fueron detenidos el agente de la PNC José Francisco Gudiel Carrillo y los civiles identificados como Sergio Anzoy Matzir Corado y Francisco Romeo Aceituno Castellanos, de 34 y 54 años, respectivamente, dijo Castillo

Añadió que también fueron decomisados los dos vehículos, dos armas de fuego, 6.618 quetzales en efectivo (856 dólares) y 8.000 dólares, de acuerdo a la información policial. ACAN-EFE.

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas