Guatemala no va a salir del atraso con diputados de izquierda que no tienen el valor y los principios para aceptar que el «Gobierno sandinista» asesina a su población

Hoy si necesito que alguien me explique porque estos diputados me confunden…Diputados en su comunicado: «Reconocemos el legítimo derecho del gobierno a la defensa ejercida por el gobierno sandinista frente a las agresiones perpetradas en su contra por los LACAYOS DEL IMPERIO…» Entiendo entonces que respaldan y justifican la matanza que se está dando en Nicaragua porque los más de 300 nicaragüenses eran «criados uniformados que le prestan sus servicios» (lacayos) al «imperio» de Estados Unidos de América (EUA).

(Por Omar Barrios/CEDE)

Cuando leo esto entiendo porque mis amigos de derecha me «lincharon digitalmente» por decir que era bueno que la izquierda tuviera una oportunidad en México… Este comunicado es la prueba de por qué el artículo 161 b) constitucional les permite irresponsabilidades en lo que pronuncien los diputados, dicen cada insensatez, Imaginen que las familias nicaragüenses lean la admiración que le tiene la izquierda guatemalteca al que gobierna asesinando ¿Comandante Ortega?

Definitivamente Guatemala no va a salir del atraso con diputados de izquierda que no tienen el valor y los principios para aceptar que el «gobierno sandinista» asesina a su población, a los ciudadanos que juró defender, prefieren apoyarle con la excusa que es el imperio ¿Será que ese comunicado lo escribieron en los setentas?
Ahora resulta que según los diputados de izquierda la Corte Interamericana de Derechos Humanos -CDHI- es una agencia subordinada al «imperialismo» de EUA ¿Y cuando la CIDH sanciona al gobierno de Guatemala por las violaciones a los DDHH, masacres del pasado y ordena resarcimiento millonario también es por el imperialismo?
La derecha desarticulada y maniatada y la izquierda desfasada e insignificante… Pues como que no hay futuro en el Congreso de la República…

¡Qué vergüenza los representantes de la izquierda nacional!
¿Alguien de izquierda que tenga dignidad y ponga a esta gente en su lugar o todos son iguales?
Omar Barrios Osorio

Pd: Los gringos son desgraciados con sus políticas hacia América Latina, pero ¿justificar asesinatos con ese discurso del imperialismo? Eso es ser un izquierdista vividor del discurso antiyankee… ¡Ahhh! Pero en Guate se arrastra derecha e izquierda con el Embajador… ¡Cobardes!

Pd 2: A mis amigos, colegas y estudiantes que me han pedido que me postule para magistrado a la Corte Suprema de Justicia (2019) aquí les dejo una razón más por qué no lo haría:
No quiero pasar por el Congreso de la República y tener que tolerar saludar a semejantes diputados irresponsables… Bueno, de todos modos no creo que la Comisión de Postulación me colocaría en la nómina… Jijijijiji
¡Abrazos y bendiciones jurídicas para todos!

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas