Publicado en: Mie, Dic 5th, 2018

El caso Cash Luna lo tiene la Fiscalía contra el Lavado de Dinero

La Jefa del Ministerio Público, Consuelo Porras, dio a conocer que,  de oficio, la Fiscalía contra el lavado de dinero ya inició la investigación contra el Pastor Carlos Luna Lam por supuestos vínculos con la narcotraficante condenada Marllory Chacón.

(Por Redacción LNG)

“ya se instruyó de oficio para que se iniciara la investigación. Consecuentemente, ya la Fiscalía tomó nota y será la misma la que determine los alcances y que personas puedan estar involucradas” aseveró la Fiscal General del MP quien dejó claro que aunque no existe  una denuncia contra Cash Luna,  su obligación es iniciar las investigaciones de oficio. Consuelo porras asegura que “objetivamente e imparcialmente se informará si hay o no hay comisión de algun tipo de delito y quienes son las personas que puedan estar involucradas de cualquier hecho delictivo”.

Por lo pronto, la abogada de la narcotraficante, Marllory Chacón, habló con un medio de comunicación del país y aseguró que su clienta jamas le dio dinero al Pastor. En tanto, la iglesia Casa de Dios, emitió un comunicado en el que se le exige al Periodista Gerardo Ramírez de Univisión que presente las pruebas de su reportaje o de lo contrario se iniciarán las demandas correspondientes.

 

Ir a la barra de herramientas