diezmo: yo hago con mi plata lo que se me da la gana

 

Recuerdo una vez cuando le dije a mi padre que no le diera dinero a una persona que a mi parecer era un haragán. Él se me quedó viendo y me respondió: “es mi dinero. Yo me lo gano y hago lo que se me da la gana.” Me recordé de esa respuesta cuando he visto como hay gente que sufre porque otra da su diezmo a la iglesia.

 (Por Luis pe/opinionluispe@gmail.com)

En serio, que le importa a la gente lo que otra gente hace con su dinero. Por ejemplo, yo no gastaría un céntimo en ir a ver a un artista desagradable como Maluma, pero y si usted quiere ir a gastarse 500 quetzales es su problema porque usted se lo ganó y hace con él lo que desee.  O,  ¿qué si alguien quiere gastarse 400 quetzales en una botella de Whisky o comprarse unos tenis de 800?.  Yo he visto gente dando su dinero a los diputados y alcaldes ¿y qué?, es su problema. En serio deberíamos de aprender a no meternos en lo que no nos importa.

Ahora resulta que hay personas que se desgarran  las vestiduras porque otro da dinero a la iglesia, ¿qué les importa?, no sean metidos, miren su nariz y dejen de estar criticando a los otros que lo que dan es porque sencillamente se les da la gana. Eso está como aquellos que hablan de personas que venden sus terrenos para irse a Estados Unidos y los tratan de brutos y dicen “yo no lo haría”, si elllos creen que eso es buscarse un mejor futuro ¿qué les importa?

En serio, yo no sé si los que dan el diezmo son pendejos o no,  puede ser que sí o puede ser que no, pero de lo que sí estoy seguro, es  que aquellos que los critican, sí son unos pendejos.

 

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas