El MP es una coladera de información

Sandra Torres se adelantó a recibir su credencial del TSE. Mientras que el ex intendente de la SAT, Juan Solorzano Foppa publicaba horas antes que el MP solicitaría antejuicio contra la candidata de la UNE

(Por Redacción LNG)

El Tribunal Supremo Electoral citó a Sandra Torres para que el jueves, a las 4 de la tarde, llegara a traer su credencial que la convirtió, oficialmente, en la candidata a la Presidencia de la UNE. Torres se adelantó y llegó el martes a las 5 de la tarde. Dos días antes. Llamó la atención que no iba acompañada de seguidores, se le preguntó y respondió que en consideración con los vecinos se evitaba tránsito. Al otro día, la FECI pedía antejuicio, porque con la credencial, Torres ya tenía inmunidad.

La misma mañana en que la FECI solicitaría el retiro de la inmunidad de Torres, que adquirío al recibir la credencial, el ex superintendente de la SAT, ex fiscal del MP y seguidor de Thelma Aldana, Juan Francisco Solórzano Foppa, publicaba un tuit en el que anunciaba lo que iba a hacer la FECI: «Hoy 6 de febrero de 2019, un día después de que le dieran sus credenciales a Sandra Torres, doña Cony del MP, le pedirá antejuicio a la Secretaria General del parido UNE». Y Así fue como sucedió. Tal como lo dijo Foppa

Obvio, ambos no son videntes. Tienen gente allegada dentro del MP que les pasó la información. En el caso de Torres, su vicepresidenciable, Carlos Raúl Morales, podría ser a quien le filtran la información. De hecho, cuando era canciller, él pasaba información sensible a Thelma Aldana. Esa fue una de las razones de su destitución. Por el lado de Foppa, la gente que Aldana dejó en el ente investigador es el que le transmite toda la información necesaria.

Consuelo Porras está en un despacho en el que tiene decenas de infiltrados. Sobre todo, gente que Aldana contrató. Aunque ha querido hacer cambios como el titular de escuchas telefónicas, no ha podido por los contratos que Thelma Aldana firmó.

Consuelo Porras lo sabe. Sabe que el MP que tiene, es una coladera de información y no puede tapar los hoyos.

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas