Se cansó de tanto golpe y asesinó a su esposo

Rosana Isabel Rubio Meza de 24 años, le clavó un cuchillo en el pecho a su marido. Se cansó que el individuo le pegara tan fuerte que no podía abrir los ojos.

(Por Redacción LNG)

Rosana quedaba de verde y morado. El marido, Jonathan Moisés Minera Vivar, la golpeaba tan fuerte que la hería con gravedad en la cabeza y los ojos. En alguna ocasión lo denunció por eso: “me dejó un gran chinchón en la cara. Me dejó los ojos morados, yo no los podía ni abrir y allí está mi suegra de testiga, mi mamá, la gente donde nosotros viviamos” dice Rosana entre sollozos

Ella logró separarse un tiempo pero volvió con él. Irónicamente, el crimen sucedió el día del cariño. Rosana cuenta que todo estaba tranquilo y que incluso fue a comprar un par de zapatos, pero todo cambió. Para celebrar el 14 de febrero, se fueron a tomar a un lugar. Un muchacho se le acercó y la saludó. El esposo se puso celoso. Cuando llegaron a la casa, Jonathan tomó un cuchillo y quiso matarla. Como pudo, ella se lo quitó y se lo metió en el pecho.

“fue defensa propia. La mujer se cansa, se cansa” dice Rosana. “Me arrepiento porque mis hijos quedan solos”. Sus manos esposadas no dejan de moverse mientras espera comparecer ante el juez

“nunca pensé que eso fuera a terminar así….estoy arrepentida” dice mientras recuerda que cuando todo sucedió, se encerró en el cuarto y abrazó a sus hijos.

Rosana Isabel Rubio Meza tiene un antecedente policíaco. Fue detenida luego que le encontraron una arma de fuego en su casa.

El crimen sucedió en la 3ª avenida y 1ª calle, zona 1, Boca Del Monte, Villa Canales.

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas