Crean una fórmula a base de ingredientes botánicos para evitar la caída de cabello

Investigando sobre este tema podemos concluir que las razones de la caída del cabello pueden ser muchas, pero sea cual sea, por lo general se puede sanar y controlar siempre y cuando sepamos cuáles son las causas y sobre todo consultemos a especialistas que nos puedan ayudar. La pérdida del cabello puede aparecer de repente o de forma gradual. Algunos tipos de pérdida del cabello son temporales, mientras que otros son permanentes.

Sobre esto hablamos con la farmacéutica Almudena Rodríguez, quien junto a su esposo el ingeniero Marco Fabriano han creado una fórmula a base de ingredientes botánicos con la que han ayudado a miles de personas a recuperar la salud de su cuero cabelludo y, con esto, una cabellera hermosa y saludable.

“Antes que todo debemos saber qué nos está ocasionando la pérdida de cabello”, comenzó explicando Fabriano. En Hairwise Cosmeceutical Lab analizamos la condición del cuero cabelludo utilizando una alta tecnología, esto se documenta y se le recomienda el champú que va de acuerdo con su condición. Nosotros fabricamos los champús con las plantas de mejor calidad y traídas de todas partes del mundo”, añadió el experto.

Si notamos que estamos perdiendo más cabello de lo que es normal, debemos hacernos examinar para combatirlo inmediatamente. “La caída del pelo puede originarse por causa de antecedentes genéticos, después de un embarazo, por desarreglos hormonales, por tener enfermedades cuyos tratamientos favorecen la pérdida del cabello (como la pérdida de pelo en enfermos de cáncer) o por falta de vitaminas o nutrientes esenciales para nuestro pelo, entre otras causas”, explicó Rodríguez.

“Asimismo el uso de ciertos productos, de champús inadecuados, ricos en detergentes, que hacen que el cuero cabelludo se vuelva cada vez más graso o de otros componentes agresivos puede ser la causa de la calvicie. Es aquí en donde los champús creados a base de plantas de la mejor calidad nos ayudan a mantener nuestro cuero cabelludo saludable y por consiguiente nuestro cabello no se cae y se mantiene fuerte”, añadió la farmacéutica.Lee más

Cómo elegir el color perfecto para tu cabello según tu tono de piel

Ahora bien, una vez detectadas las razones de la caída del cabello debemos identificar qué especialista nos pude ayudar a resolver este problema. Si nuestra caída de cabello no se debe a ningún problema patológico, la solución puede ser tan sencilla como aplicarnos estos champús fabricados por Hairwise que solo contienen las propiedades sanadoras para que reduzcamos la caída del cabello y mantengamos una cabellera saludable.

“Es necesario estar atentos a la aparición de síntomas como la caspa y la grasa en el cuero cabelludo para actuar a tiempo sobre ellos, pues de esta forma se puede prevenir y anticiparse la caída. En nuestros centros pueden determinar la presencia de estas anomalías y aconsejarte acerca de los mejores tratamientos y productos preventivos”, puntualizó Rodríguez.

Por otro lado, no olvidemos que la alimentación es muy necesaria para mantener una cabellera saludable. Además, recordemos que la matriz capilar es muy sensible a todo tipo de modificaciones en nuestro organismo, por eso los malos hábitos alimentarios, los problemas hormonales, las infecciones, el estrés, las anemias, la contaminación o los abusos a los tratamientos con productos químicos frecuentes, entre otros, pueden provocar la caída del pelo.

Fuente Revista Siempre Mujer

Por: Gilda Torres
gtorresorti

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas