¡Tragedia!: mueren 23 migrantes guatemaltecos

Las escenas son dolorosas. Los cuerpos de los chapines están en la carretera. El camión dio vuelta en tuxtla Gutierrez, México . Iban por una mejor vida y murieron. Hay 31 heridos.

(Por Redacción LNG)

El hecho se registró en el tramo carretero de Tuxtla Gutierrez- Chicoasen, zona centro del Estado de Chiapas, donde un camión con migrantes a bordo volcó por causas que se desconocen aún, las autoridades mexicanas atiendes la emergencia desde horas de las tarde del jueves 7 de marzo.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas a la altura del río Bombaná, a 5 kilómetros de la colonia Francisco Sarabia del municipio de Soyaló, sobre la carretera que conduce a Chicoasén, donde un camión -de tres toneladas marca Ford tipo Super Duty de color blanco sin placas de circulación y con caja seca- salió de la carretera.

El Gobierno dijo: “nuestro Consulado Tuxtla Gutiérrez se encuentra prestando apoyo y auxilio a los connacionales afectados, buscando en el caso de los heridos que en coordinación con los servicios de salud, se garantice su derecho a la atención médica”.

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas