Edgar ya no pudo vender carne de perro: lo capturaron

En Cobán, La Policía Nacional Civil detuvo a Edgar Estuardo Miguel López de 23 años quien llevaba un perro destazado en bolsas

(Por Redacción LNG)

Edgar es carnicero. Pero no vende carne de res o de cerdo sino de perro. Él atrapa a los perros, los mata, los destaza y luego se va al mercado de Coban a vender su producto para que los hagan churrasquitos con cebolla.

Esta mañana, Edgar salio con los restos de un perro que acababa de preparar. Eran unas 35 libras de carne, entre ellas iba la cabeza. Caminaba rumbo a su destino cuando vio que unos policías se le quedaron viendo. Se puso nervioso. Los agentes lo notaron, lo detuvieron y le preguntaron que llevaba entre el costal de nylon. Cuando lo abrió, apareció la cabeza de un perro negro.

Su explicación fue que las aproximadamente 35 libras de carne las iba a ir a vender en el mercado. No quiso decir nada para quien era el producto. Los policías lo llevaron a la comisaría.

Cuando uno pasa por esos lugares se siente el olor a cebolla y se ven aquellas cantidades de carne. Todos mezclado. Se ve bueno el churrasquito pero….puede ser carne de chucho

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas