¿Vigilan o no vigilan al Secretario de SEMILLA?

Samuel Pérez dijo que un pick up blanco lo vigilaba. Ahora, apareció una ciudadana diciendo que el carro es suyo y pide disculpas por los señalamientos del secretario de SEMILLA

(LNG)

Samuel Pérez, denunció el 18 de marzo: “Hoy presenté ante el MP una denuncia sobre un vehículo polarizado, sin placas, que ha estado frente a mi casa varias semanas y en ocasiones dándome seguimiento. Espero que el MP dé el seguimiento correspondiente”.

Dos días despues, el Secretario de Semilla escribió de nuevo: “Hoy volvió el vehículo frente a mi casa. Pero esta vez con placas”.

Sin embargo, el 21 de marzo, apareció la encargada del vehículo. Su nombre: Flor de María Dolores Henández. Ella, desmintió al secretario de SEMILLA y aseveró que:

hago saber que me hicieron llegar un tweet que estaba circulando, me percaté que la cuenta @samuel_pz publicó a las 10:55 lo siguiente “Hoy volvió el vehículo frente a mi casa. Pero esta vez con placas. PLACAS OFICIALES” publicando al mismo tiempo una fotografía de un pick up blanco, al ver la imagen me percaté que la placa que aparece en la fotografía es del vehículo que tengo asignado a mi persona para desempeñar todas las funciones oficiales que por mandato tengo en mi calidad de Directora de los Centros Juveniles de Privación de Libertad. Al mismo tiempo observé que desde la cuenta del señor Samuel Pérez Alvarez se denuncia que ese vehículo ha estado desde hace varias semanas dándole seguimiento.

Por lo anterior he presentado mi denuncia ante el Ministerio Público para evidenciar en donde estuve las últimas 24 horas, no conozco al señor Pérez Álvarez por lo que desconozco la ubicación de su casa de habitación.

Me siento indignada y violentada pues soy una mujer honesta y trabajadora. La publicación del señor Pérez Álvarez me afecta enormemente y me siento expuesta y atemorizada por las represalias que una persona o grupo político pueda tomar en contra de mi persona o de mi familia…. Pido una disculpa pública por parte del señor Pérez Álvarez pues su publicación falsa está afectando mi carrera profesional, mis relaciones familiares y mi estabilidad laboral

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas