Jimmy Morales admite que se reunió con Mario Estrada, pero según él, también lo ha hecho con otros candidatos

El Presidente llegó a la finca de Mario Estrada y se reunió con él luego que el candidato capturado por la DEA le insistiera. El Mandatario aclara que también se ha reunido con Sandra Torres y otros candidatos.

(LNG)

La reunión sí se llevó a cabo en la finca Santa Fe en Jalapa, propiedad de Mario Estrada. El Presidente no dio fecha pero dice que fue ante la insistencia del candidato de la UCN: «la fecha exacta no se la puedo dar. efectivamente, me reuní con el señor Mario Estrada, en una finca que tiene, después que me invitó insistentemente».

El Presidente asegura que no solo se reunió con Estrada, también lo hizo con Sandra Torres, el hijo de Alvaro Arzú, Roberto y otros candidatos: » me reuní con el señor Estrada como me reuní con la señora Sandra Torres, que tampoco tengo la fecha, como me reuní con el señor Roberto Arzú, como me he reunido con la señora Zury Rios, como me he reunido con el señor Fredy Cabrera y muchos mas candidatos y secretarios de distintos partidos políticos»

A decir de Morales, las reuniones han sido para hablar de las elecciones, de las posibilidades que cada uno de ellos tiene para llegar a ser Presidente, de la gobernabilidad en el Congreso, sobre el proceso de transición gubernamental.

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas