Señora Aldana, ¿Se siente amenazada con 28 guardespaldas y carros blindados?

Thelma Aldana está mas protegida que cualquier guatemalteco común, Aún así, se victimiza. Amenazados estamos los ciudadanos que tenemos un gobierno que no brinda la seguridad adecuada.

(Luis pe/ opinionluispe@gmail.com)

Es una desfachatez lo que dice Aldana. Dice que se siente amenazada en su seguridad. Ella misma se receto los 28 guardespaldas y cinco carros de los cuales tres son blindados. O se está victimazando o quiere más. Como es una política más se está victimizando como todos lo hacen para lograr votos.

Señora Aldana le voy a decir quienes están amenazados: los comerciantes que están bajo el asedio de los extorsionistas. Esos que si no se les da 30, 40 o 100 quetzales le meten una bala en la cabeza. Los tenderos que tienen que estar viendo como reúnen la plata para que no los acribillen. Los taxistas y los tuctuqueros que deben juntar el dinero del mes para esos criminales.

Están amenazados los ciudadanos que se suben a un bus urbano y que saben que en cualquier momento los ladrones o los bolsean o les ponen un cuchillo o una pistola y les quitan la vida

amenazados los que viven en barrios donde en cualquier momento hay una balacera. Amenazados los que van en su carro sabiendo que en cualquier semáforo les somatan el vidrio para robarle o matarlo.

La seguridad que da la Policía nacional civil es terrible, si hasta hay algunos policias que son mañosos. Usted Señora Aldana ¿se siente amenazada con 28 guardespaldas y carros blindados?, ¿en serio? no….por favor eso si es desfachatez

Por cierto, además de todo, esa seguridad se la pagamos los que vivimos en inseguridad.

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas