¡Asústese! Dionisio Gutiérrez se presenta como el futuro presidente de Guatemala

Que Dios nos agarre confesados y tenga piedad de nosotros.

(Editorial LNG)

Pensabambos que los españoles eran mas inteligentes. Pero después de escuchar al candidato a la presidencia del Partido Popular español Pablo Casado presentando a Dionisio Gutiérrez como el próximo mandatario de Guatemala ya hay dudas de esa inteligencia.

Pero ¿Cómo es que Gutiérrez llegó a estar en una convención del PP uno de los partidos más importantes de España y que fuera presentado como el próximo mandatario guatemalteco?. La respuesta es el ex Presidente español José María Aznar, íntimo amigo de Gutiérrez.

Dionisio Gutiérrez no puede entrar a ese círculo político como un simple empresario, por lo menos para que lo tomen en serio. Necesita entonces una carta de presentación y por eso Aznar lo presentó como el futuro Presidente de nuestro país.

¿Sabrá Pablo Casado como Gutiérrez ha hecho de Guatemala su finca para convertirse en el millonario que es?, ¿sabrá que el jet que algunas veces lleva a Aznar de gira en España lo obtuvo de sangrar al Estado de Guatemala?, ¿Sabrá Pablo Casado que Gutiérrez ha quitado Presidentes que no quieren hacer su voluntad y ha puesto otros para que elaboren leyes a su conveniencia y seguir saqueando el Estado?

Señor Pablo Casado, gracias por darnos un buen chiste a los guatemaltecos en medio de esta crisis seria que vivimos.

y si usted, querido lector, cree que es ficción lo que le contamos escuche a Pablo Casado con esta broma que ni siquiera es del día de los inocentes

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas