5 cosas que debes hacer en cada cita

5 cosas que-debes-hacer-en-cada-cita 2

Si es tu primera cita o, incluso, si ya llevas varias salidas conociendo a tu chico, hay algunas cosas que debes asegurarte de hacer en cada cita para que sea lo mejor posible.

Para que tu relación se haga y se mantenga fuerte y cada cita sea un éxito… ¡Presta atención!

#1 Mostrar lo que sientes

A veces solemos creer que si nos hacemos las interesantes, lo tendremos “enganchado” por más tiempo. Pero lo importante es ser auténtica y fiel a tus sentimientos. Si realmente no compartes su forma de pensar y no te cae bien o por el contrario, es la mejor cita que has tenido en tu vida, no debes ocultar tus sentimientos. Tampoco debes asustarlo o abrumarlo de entrada, pero sí darle a entender lo que quieres y que te sientes a gusto con él.

Las citas pueden salir mal o bien por un montón de factores que no podemos controlar. Sin embargo, si te muestras relajada, eres honesta, conversas sin temor y eres alegre y educada, es seguro que podrán pasar un gran momento juntos.

#2 Ser honesta

La honestidad es la clave de toda buena relación y un gran principio a tener en cuenta a la hora de salir con un chico. Por más que te parezca más interesante decir que trabajas en otro lado o que estudias algo que suena cool, lo mejor es empezar mostrándote cómo realmente eres.

Si no eres honesta, él se dará cuenta con el tiempo y eso será un problema para la relación. No tengas miedo de mostrarte cómo eres, decir lo que piensas o lo que sientes.

#3 Sonreír

Nada nos hace sentir más a gusto que una gran sonrisa. Por eso, si quieres que tu cita se relaje y que ambos puedan disfrutar de un buen momento, lo mejor es sonreír y divertite.

Aprovecha las citas para conectarte con tu chico y pasar buenos momentos. Deja de lado el estrés del trabajo y las obligaciones, relájate, disfruta y ¡deja que tu sonrisa lo conquiste!

#4 Ser educada

La educación lo es todo. Una chica respetuosa y educada es mucho más atractiva que una que se muestra como una diva o no tiene modales. Y es algo que debes cuidar siempre.

No solo con respecto a la comida sino también con el trato hacia los demás y hacia tu cita.

#5 Hacer cuentos

A veces, y sobre todo en las primeras citas, el nerviosismo es tan grande que tendemos a alargar esos silencios horribles. Por eso, siempre y sin importar si es la primera vez que sales con él o si llevan un largo tiempo, debes tener algo para contar, desde un chiste divertido hasta algo que ocurrió en tu trabajo o una película que acabas de ver.

Eso ayudará a mantener una conversación fluida y descontracturada, ideal para romper el hielo.

Fuente ¡Mujer Pareja Y Sexo

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas