Publicado en: Jue, Dic 6th, 2018

12 señales que revelan que a tu amiga le gusta tu pareja

image-77660

Como amigas, muchas veces lo queremos compartir todo: las carteras, los zapatos, la ropa y en los peores casos, ¡hasta la pareja! Así es, puede ser que tu amiga tenga los mismos gustos que tú y se sienta atraída por el mismo tipo de hombre. Una buena amiga, por supuesto, jamás se metería en medio de una relación entre tú y tu novio, pero eso no elimina la posibilidad de que tu chico le guste en secreto. Aunque esto no necesariamente significa que irá tras su conquista, no está de más estar alerta y saber cuáles son las señales que podrían indicar que a tu amiga le gusta tu novio.

Aquí te decimos lo que debes observar para tomar precauciones y evitar malentendidos.

1. Lo admira mucho. Te dice lo buen hombre que es, lo graciosos que son sus chistes, lo bien que la pasan cuando están juntos, lo lindo que él se sonríe, lo bien que se viste, etc.
2. Solo presta atención a sus chistes y no a tu conversación. Cuando están en grupo, tu amiga se ríe hasta del chiste más tonto de tu pareja y cuando intentas hablar no te hace caso, solo está atenta a lo que él tenga que decir.
3. Te pregunta por él cuando no está. Tu amiga inicia un tema de conversación sobre tu chico y te pregunta sobre él constantemente.

4. Repentinamente le gusta todo lo que le gusta a tu chico. Si a tu amiga nunca le interesó el fútbol y de pronto es toda una fanática del deporte solo porque tu novio es un jugador, ¡deberías preocuparte!
5. Le parece que tú y él no hacen muy buena pareja. De pronto le parece que él no sería ideal para ti y te recalca sus defectos. Esto es una señal de peligro, ya que estaría sembrando la semilla de la duda con malas intenciones para que se separen. Tal vez ella piensa que él estaría mejor con una chica que lo comprendiera como ella.
6. Le sonríe mucho y muy seguido. Fíjate en las sonrisas, ya que mediante este método podría estar coqueteando con tu novio.
7. Se viste más sexy que antes cuando van a salir todos juntos. Antes de que comenzaras la relación con tu chico, tu amiga no se preocupaba tanto por su apariencia, pero ahora, si sabe que va a ir él, se arregla muchísimo.
8. Le habla mucho a tu novio y le pregunta cosas que tú ni siquiera sabías que hacía. Eso indica que tu amiga ha estado pasando más tiempo del debido con él.
9. Te aísla de la conversación de alguna manera para hablar más con él.
10. Lo mira a los ojos y se fija en todo lo que él lleva puesto.
11. Le pone nombres afectivos.
12. Hay miradas que dicen todo, solo fíjate en los ojos de ella y verifica cómo se iluminan cuando lo ve. Fíjate en los ojos de él a ver si le corresponde.

Si te identificas con varias de estas situaciones, lo mejor es hablar con tu amiga directamente y preguntarle si le gusta tu chico. Si es así, deja las cosas claras y dile que una verdadera amiga no se interpondría en tu felicidad. Pero si tu novio le corresponde, no vale la pena seguir con ninguno de los dos, dicen por ahí que es mejor estar sola que mal acompañada. Seguro que encontrarás a alguien que te quiera a ti ¡y solamente a ti!

fuente Foto: iStock Por:  siempre mujer

 

Ir a la barra de herramientas