8 lugares perfectos para encontrar pareja

image-79067

 

Si estás soltera y estás buscando pareja, estos lugares son los ideales para ello: 

 

Las Vegas
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas; es un lugar divertido lleno de vida y carácter de fiesta, es un lugar para ir a pasarla bien con o sin pareja, pues si estás sola, seguro que no faltará con quien pasarla bien en la ciudad del pecado “sin city”.
Las Vegas está llena de restaurantes, clubes, música, vida nocturna y shows como solo esta ciudad sabe hacer, casinos y hasta bodas de último minuto donde Elvis o Marilyn Monroe son tus invitados especiales. Cuidado y no te pases de tragos, pues puedes terminar en una ceremonia de bodas con un total extraño.
Así es el Strip de Las Vegas, lo que pasa allí, allí se queda.

Un crucero por el Caribe o las Bahamas
Cuando estás en el medio del mar entre otras 10 mil personas, de seguro que puedes conocer a alguien con quien quitarte la soledad por un rato y quien sabe qué más.
En el mar el agua es internacional y de lo que pasa allí no tiene que enterarse nadie. Un barco tiene miles de camarotes y si escoges un crucero de solteros o de un tema en específico, ya sabes que algo tienen en común. Puede que sea para pasarla bien o permanecer en contacto. Diviértete en el mar y usa protección.

Los Cayos de la Florida
Nada más divertido que estar de fiesta con un grupo de amigas en la playa y que en otra cabaña haya un grupo de chicos con quien compartir y hacerte amigos.
La playa es muy romántica, juvenil y es un lugar donde conoces a personas tal y como son, sin mucho disfraz social. En la playa el que está allí está en un bañador y una toalla, al menos sabes si la atracción física está presente.

California
La ciudad de Los Ángeles es una ciudad muy activa, llena de turismo y de acción. Es un lugar para conocer a un marinero o a un inmigrante, a un turista extranjero o a un californiano. Hay variedad para todos los gustos y colores y hay un cierto atractivo al estilo de vida y personalidad de los que llevan una vida al estilo California que tiende a ser más relajada que en otro estado.

Campamento Natural (en cualquier parte de los Estados Unidos)
Ir a acampar a los parques forestales nacionales: Es un lugar adonde puedes ir con aventurasecológicas y encontrar con quien pasarla de maravilla; por ejemplo la ciudad de Scottsdale, en Phoenix, Arizona, tiene tremendos tours para ir a escalar montañas de piedra con guías turísticos y puedes conocer a la gente en el grupo. En Florida está Wekiwa Springs, que es un manantial donde se puede ir a acampar y a nadar.

Colorado
Una aventura en la nieve puede no sonar muy romántica, ni social, pero viajar a un lugar donde la gente comparte dentro de un resort y hay más contacto de persona a persona sí lo es…

Daytona Beach
La afamada playa de Daytona en primavera se llena de viajantes que están en edad universitaria y es un lugar legendario para las fiestas de la playa. Además, allí también se celebra la famosa Daytona Bike Week donde motociclistas de todo el mundo se reúnen; y la Daytona 500, donde entusiastas de las carreras de Nascar se dan cita en la pista de velocidad.

Disney
Si viajas como madre soltera o con un grupo y eres la única sin pareja, tal vez encuentres entre otras familias a un chico en la misma situación que tú. Mucha gente viaja acompañando a su familia o amigos pero están solteros y en un ambiente familiar. Tal vez es un padre soltero que está llevando a los chicos a Disney, o el tío soltero y sin compromisos.

Fuente

Foto: iStock

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas