MENSAJE A JIMMY MORALES, PRESIDENTE ELECTO

DE: JORGE SERRANO ELÍAS.

Estimado Señor: A partir de hoy sus hechos hablarán por usted y ya no sus palabras. Lo felicitamos y lo apoyaremos si hace lo que el pueblo espera que usted haga para recuperar el Estado de Guatemala y lograr que responda al problema de la pobreza, el desempleo, la inseguridad y en general, que supere el abandono en el que quedó por el egoísmo de las mafias que lo han gobernado.Pero si usted se alinea y hace pactos con los “DUEÑOS DE LA GUAYBA” Y SUS COMPINCHES, o favorece el encubrimiento de los corruptores e integrantes de la LINEA 2, lo denunciaremos y lo combatiremos con firmeza y sin tregua.
El pueblo de Guatemala dio una lucha ejemplar por la justicia y en favor del estado de derecho, que coincidió con este proceso electoral muy particular y cuestionado, pero en el que queda claro que el pueblo también manifestó su rechazo a todas las formas del continuismo y a las de la política tradicional retrógrada y corrupta.
A usted, como beneficiario de estas luchas, se le da una responsabilidad histórica trascendente, pues nuestro pueblo y, por qué no decirlo, la comunidad internacional está observando atentamente el desarrollo de las acciones de limpieza y reconstrucción que se vislumbran en Guatemala.
Es por eso que en este caso, NO HAY BENEFICIO DE LA DUDA, NI LUNA DE MIEL, el pueblo exige soluciones y acciones desde ya, y estará vigilante para que no se le engañe nuevamente.

11224106_1223060031054102_131089323474723303_n (1)

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas