Cómo elegir el regalo perfecto para tu pareja

 image-83474

Si aún no le has comprado el regalo a tu novio o esposo, o te falta algo para completar tu presente para poner en el arbolito o darle durante las fiestas, aquí te llega la ayuda tan esperada. No me refiero a los duendes de Santa Claus sino a una guía cortita para asegurarte de que tu regalo sea recordado por él como uno de los mejores, o para que al menos no recuerde esta Navidad como la fecha en la que recibió el regalo menos acertado.

Estas son algunas ideas para comprar el regalo perfecto para tu querido hombre:

 

No exageres: Exacto. Si tu relación recién comienza o es relativamente nueva, no le regales algo extremadamente caro o lujoso. Por más enamorada que estés, puede verse como que estás intentando “comprarlo” por el lado material. En cambio, intenta darle algo que sepas que disfrutará en lo cotidiano y algo que le recordará a ti de manera positiva. Si tu relación lleva años o ya tienes varios años de casada, con más razón deberías saber qué le gusta y qué no a tu pareja. Y aunque sepas que necesita un par de zapatos nuevos, si normalmente es él el que se compra su ropa, déjalo que lo siga haciendo y en su lugar regálale algo que haya mencionado que le gustaría, como un tocadiscos, o la colección de películas de Star Wars (si es que no la agotaron todavía).

No desestimes: Aunque tu pareja te diga que no quiere nada para las fiestas (algo que nosotras a veces también decimos), es probable que espere alguna sorpresa. No vayas a último momento a comprarle una bufanda a cuadros o un par de medias en Wallgreens 24 hours. Seguro durante el año ha mencionado algo que le interesa o le gustaría y este puede ser el momento perfecto para que “Santa” se lo traiga.

Sorpréndelo: ¿Qué tal si en vez de una cartera de Jack Spade le regalas tickets para un concierto especial al que puedan ir los dos, aunque sea una banda a la que a ti no te encanta tanto como a él? ¿O le regalas ese ticket de avión para que finalmente pueda ir a ver a su nuevo sobrino que no conoce? Si le regalas algo que no necesariamente sea material, puedes crear recuerdos hermosos y hacer que esté agradecido por mucho tiempo.

Este es SU regalo: No le compres algo que tú quieres que use, o que escuche o que vea. No eres su mamá. Regálale algo que sepas que a él le gusta. Por más que te encantaría ver a tu pareja en un traje de terciopelo, si ese no es su estilo, es muy probable que nunca lo use, y que peor aun, cada vez que lo vea colgado piense: ¿¡Todavía no me conoce!?

No te endeudes: El mejor regalo que puedas hacerle a tu pareja y a ti misma es tener tus finanzas organizadas. Ya sabrás que los problemas económicos tienen un impacto negativo en las relaciones y en muchos casos son la causa que termina separando a un matrimonio. De manera que si este año estás corta de dinero, o sin trabajo, no te endeudes para hacer un megarregalo, haz algo creativo, algo que puedas hacer tú misma, quizá.

Prueba con el afecto: Si no encuentras el regalo “perfecto”, probablemente sea porque no importa, al fin y al cabo eso no define nuestra relación. Pero sí puedes perfeccionar un momento complementando tu regalo con mucho afecto, una tarjeta en la que le recuerdes todo lo que lo quieres y lo admiras y también una noche especial de romanticismo y sexo (algo que quizá recuerde más que todo lo material que le des).

 

 

Fuente Revista Siempre Mujer
Por:
Foto: iStock

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas