Pon orden en un tu nevera para escoger mejor

  • pic (5)¿Una dieta más sana simplemente ordenando la nevera? Es posible. Te mostramos los trucos que lograrán que comas mejor sin darte cuenta.
  • Por los ojos

La única comida que debe estar expuesta en la cocina es la fruta. ¿Por qué? Un ejemplo: las personas que dejan los cereales del desayuno a la vista pesan hasta 9 kg más que los que los guardan en un armario, según un estudio de la Universidad de Cornell (EE.UU.).

  • A tu altura

Somos tres veces más propensos de comer lo que nos queda a la altura de los ojos. Aprovéchalo y coloca frutas y verduras (ensaladas, zanahoria en bastoncitos) en esa balda de la nevera.

  • Divide y vencerás

Divide en dos (con una bufanda, por ejemplo) el carro de la compra. En un lado echa frutas y verduras y en el otro, lo demás. El cerebro tiende a igualar ambas partes y llegarás a casa con un 23% más de vegetales.

  • En el restaurante

Si comes fuera de casa y quieres hacer la elección más sana del menú, pide que te sienten en unamesa en el centro de la sala o al lado de la ventana y pondrás a las matemáticas de tu parte. Estadísticamente, cuando nos sentamos en esos sitios nos decantamos por platos más ligeros, bebemos menos alcohol y prescindimos más del postre. ¿La razón? Que los demás pueden ver lo que estamos comiendo.

  • Fuente MUJERHOY – A. PARIS

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas