¿Superará a la PlayStation 2? PS4 alcanza las 40 millones de unidades vendidas¿Superará a la PlayStation 2? PS4 alcanza las 40 millones de unidades vendidas

La PlayStation 4, última consola de Sony, alcanzó las 40 millones de unidades vendidas y según el diario The Wall Street Journal, la velocidad de las ventas la encaminaría a convertirse en la mejor consola de la empresa, superando incluso a la PlayStation 2, con 155 millones de unidades vendidas para el pasado año 2012.

Según The Wall Street Journal, Sony Interactive Entertainment espera distribuir al menos 20 millones de unidades más antes de finalizar su año fiscal.

Expertos opinan que el éxito de esta consola ha sido gracias a su potencia y a los vídeojuegos y títulos exclusivos que han salido para ella, tal como ‘Uncharted 4: A Thief’s End’, el cual vendió 2,7 millones de copias solo en su primera semana.

La PS4 fue lanzada en noviembre del año 2013 a fin de competir de forma directa con la Xbox One y la Wii U de Nintendo, y logró atraer a una mayor cuota de usuarios que estas dos últimas.

Rumores apuntan a que Sony lanzará en el mes de octubre la ‘PlayStation 4 4K’, a fin de hacer compatible la consola con contenido y televisores con resolución 4K.

Deja un comentario

O

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas