Publicado en: Mie, Dic 6th, 2017

Alcácer: “Cuando entra al campo Messi, es otra cosa”

(Antorcha Deportiva). – Uno de los grandes protagonistas del partido, Paco Alcácer, habló en los micrófonos de beIN Sports nada más terminar el partido entre Barça y Sporting en el que volvió a hacer un gol. “Al final, aquella racha de la primera temporada ya no se acuerda nadie. El delantero vive de rachas y he empezado bien la temporada. Estoy trabajando para tener oportunidades y tratar de aprovecharlas. Si meto los goles es gracias a ellos. Te dejan los balones fáciles para meterlas. Algo le he dicho a Mathieu, que me la dejase para hacer el segundo. Hay que ser profesionales por toda la gente que viene a vernos como en el partido contra el Murcia. Es el primer gol en Champions pero esperemos que siga este momento de hacer goles”.

También fue cuestionado sobre la ausencia de Messi: “Jugar con Leo es más fácil que cualquier cosa. Hay jugadores de gran nivel también pero cuando entra al campo Leo, es otra cosa. Lo que tenemos que mirar ahora es el partido del domingo. Hay que sumar de tres en tres en la Liga”. 

Rakitic: “Jugar contra el Basilea sería especial, jugué allí”

El croata tiene su preferencia para el sorteo de octavos: “Nací en Suiza y sería bonito pero habrá meses para pensar y preparar los octavos”.

Rakitic fue elegido Man of the Match. Lo hizo desde la posición de mediocentro puro, donde suele actuar Sergio Busquets: “Hemos disfrutado en el campo y merecimos la victoria. Aquí no hay plan A y ni B. Juntos funcionamos y lo estamos haciendo bien. Estamos en dinámica positiva y lo importante es que los jugadores, cuando entran, se lo tomen como una oportunidad y la aprovechen. Jugar en Suiza para mí sería especial porque nací allí. Nací en Suiza y sería bonito pero habrá meses para pensar y preparar los octavos”.

Ir a la barra de herramientas