Publicado en: Vie, Abr 7th, 2017

Ancelotti: “Zidane tiene el respeto de sus jugadores”

(Antorcha Deportiva). 7 abril – Carlo Ancelotti ha elogiado la figura de Zinedine Zidane en vísperas de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions que enfrentará al Bayern de Múnich y el Real Madrid. En una entrevista a ‘uefa.com’, el técnico italiano asegura que Zidane “ya es un gran entrenador. Siempre dije que él tenía lo que se necesitaba para ser un buen entrenador, pero además empezó desde muy abajo”.

 

Ancelotti, que entrenó a Zidane en la Juventus entre 1999 y 2001, recuerda que “fue mi asistente en el Real Madrid y después entrenó al Castilla, el filial. La experiencia como jugador sólo te sirve un poco cuando pasas a ser entrenador, porque también debes estudiar, debes mantenerte al día y forjar tus propias experiencias, y Zidane ha hecho eso. Es muy carismático y los jugadores lo respetan, eso es muy importante”.

“El Dortmund es uno de los mejores equipos de Europa”

Luego, en rueda de prensa, Ancelotti habló del Borussia, rival del sábado: “Es un partido estelar. El Dortmund es uno de los mejores equipos de Europa. Necesitamos hacer nuestro mejor fútbol.”

Ir a la barra de herramientas