Publicado en: Mie, Ago 22nd, 2018

ANTIGUA – Mario Escobar dirigirá el partido por el pase a la Concachampions

La Comisión de Árbitros de la Federación Nacional de Fútbol, confirmó al árbitro que dirigirá el juego de vuelta por el pase al Torneo de Campeones y Subcampeones de la Concacaf, entre Guastatoya y Antigua GFC el cual se jugará en el estadio David Cordón Hichos, este miércoles a las 14:30 horas.

En esta ocasión será Mario Escobar, quien dirigirá este juego de vuelta en la serie que se encuentra con ventaja para los locales. En lo general, el colegiado ha sido señalado de registrar victorias cuando los equipos son locales. Dentro del Torneo Apertura 2018, Escobar apareció hasta la tercera jornada en el encuentro entre Sanarate y Comunicaciones.

El silbante guatemalteco es recordado por recibir una sanción de cuatro partidos de inactividad por el Comité de Regularización de la Fedefut por permitir un cuarto cambio en la final de Antigua GFC contra Municipal.
Ese partido fue la final de vuelta del Apertura 2016, se jugó el 18 de diciembre de ese año, en el estadio Doroteo Guamuche Flores, donde al final Antigua GFC se coronó campeón al definir la serie contra Municipal por lanzamientos de penaltis.

Ir a la barra de herramientas