Publicado en: Lun, Oct 9th, 2017

Baldetti: “mi error fue haber nombrado a Juan Carlos Monzón como secretario Privado”

La ex vicepresidenta declaró en la audiencia de etapa intermedia en el caso la linea. Ella afirma que está pagando haber nombrado como se secretario privado a Juan Carlos Monzón. 

(Por Redacción LNG)

“Darle el cargo de secretario privado a Juan Carlos Monzón ese es mi error” dijo Baldetti ante el Juez Miguel Ángel Gálvez. La ex vicepresidenta aseveró que ese error que cometió “no puede ser que alcance a muchos que son inocentes”. Baldetti calificó de “mamarracho” la imputación que le hizo el Ministerio Público y la CICIG pues asegura que “no podrán probar nunca” lo que dicen de ella.

Roxana Baldetti despotricó en contra de la CICIG. Dijo que vino a vender espejitos y que no es verdad que luche contra la corrupción. Según ella, Ivan Velásquez gana más que cualquier guatemalteco “en dólares o euros le paga toda la gente que cree que está haciendo un buen trabajo” afirma. Ella dice que Thelma Aldana e Iván Velásquez le dieron golpe de estado “ahora no son con tanquetas, ahora son golpes de estado blandos” asevera.  La ex vicemandataria calificó de “fantoche”  de la CICIG al MP y le dijo al Juez Miguel Ángel Gálvez que sería un error si, con lo que le ha mostrado Aldana y Velásquez, él decide enviarlos a juicio

 

Ir a la barra de herramientas