Publicado en: Vie, Sep 9th, 2016

Bomberos Voluntarios encuentran el cadáver de Jimmy, el niño de 8 años a quien su papá no pudo rescatar del deslave en Santa Isabel II

cuerpo de jimmy

Más de 72 horas duró la búsqueda de Jimmy Nehemías Vega de 8 años. En el deslizamiento en Santa Isabel II en Villa Nueva, el pequeño no pudo ser rescatado por su papa. Su cuerpo fue arrastrado hasta Villa Canales.

En la Finca el sausal, Aldea el Zapote, Villa Canales estaba el cuerpo de Jimmy.  El rio Platanitos lo arrastró varios kilómetros. Sus papás tenían la esperanza que el niño estuviera con unos vecinos. La verdad es que las probabilidades de encontrarlo vivo eran demasiado pequeñas. Fue un pescador quien encontró el cadáver.

Con el pasar del tiempo, la familia decía que se conformaban, por lo menos, con encontrar el cuerpo para darle sepultura y que no quedara como alguien desaparecido como los miles que hay en el país.  Como un consuelo muy pequeño, sus plegarias fueron escuchadas y ahora podrán ver otra vez a Jimmy Nehemías aunque sea para enterrarlo y saber donde estará eternamente.

El papá le dio gracias a Dios encontrar a  “el cuerpo apareció, eso es lo que nosotros queríamos…..Gracias a Dios y a las autoridades que nos ayudaron” Para los papas de Jimmy el sufrimiento sigue siendo el mismo pero ahora….con algo de paz.

Ir a la barra de herramientas