Publicado en: Vie, Mar 9th, 2018

Calienta para la Champions: James, fuera de la convocatoria del Bayern frente al Hamburgo

El colombiano, quien se lesionó el pasado 20 de febrero en su gemelo izquierdo, reaparecerá hasta el próximo miércoles ante Besiktas.

Casi un mes sin James. El colombiano, quien se lesionó su gemelo izquierdo el pasado 20 de febrero frente al Besiktas en la Champions League, no fue tenido en cuenta para enfrentar este sábado al Hamburgopor la jornada 26 de la Bundesliga. Lo van a cuidar.

Así lo confirmó Jupp Heyncles, DT del Bayern Múnich, en la rueda de prensa previa al partido. “James Rodríguez completó todo el entrenamiento del equipo, pero no correremos riesgos con él. Por lo demás, todos los jugadores, excepto Kingsley, están disponibles”.

El cucuteño se prepara para el duelo del próximo miércoles ante Besiktas por la vuelta de la Champions League. Un partido tranquilo, pues los bávaros los golearon 5-0 en Múnich en el duelo de ida.

Y en la tarde del pasado jueves, James Rodríguez habló con los medios de su club y se mostró optimista de cara a lo que viene. “Hoy pude hacer mi primer entrenamiento entero, tengo muy buenas sensaciones y espero volver muy pronto con el equipo”.

El Bayern Múnich es líder solitario de la Bundesliga con 63 unidades, 20 más que el Schalke 04. La pregunta ya no es quién será el campeón sino cuándo. La mira está puesta en la Champions League.

Calienta su regreso el “Super Agente 10”.

Ir a la barra de herramientas